La rectora de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fon de contratar:
OBJETO:
“SUMINISTRO MESAS DE TRABAJO Y SILLAS PLASTICAS PARA LA SALA DE SISTEMAS SEDE PEDRO DE HEREDIA Y SEDE JORGE ROBLEDO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.
CUANTIA: $9.606.583
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 11 AGOSTO DE 2025 9:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: Publicado
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO INVITACION – ACTA DE CIERRE – ACTA DE APERTURA DE SOBRES – INFORME DE EVALUACIÓN – ACTA DE INICIO – AVISO DE ADJUDICACIÓN – CONTRATO DE SUMINISTRO – ACTA DE SUBSANE DE DOCUMENTOS
Link SECOP : https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.41546147&isFromPublicArea=True&isModal=False